$595 room for rent in Baracoa Cuba




Casa colonial, del siglo XVIII con amplio confort y espaciosa. Rentamos dos habitaciones Triples amplias y confortables climatizadas, con bao privado, agua fra y caliente las 24 horas, minibar,
La Casa Yanelis & Eduardo, le ofrece al visitante los servicios de desayuno muy variable con frutas frescas, chocolate tpico de la regin o chorote (chocolate echo artesanalmente a partir de la semilla del cacao), leche fra y caliente, queso, embutidos y otros productos, almuerzo y cena (a base de los platos tpicos de la regin como el tet, bancan perdo, pescados o mariscos en leche coco conocido como Salsa Santa Brbara, calal, ensalada de palmito y otros platos autctonos, nacionales e internacionales), preparacin de los conocidos cocteles cubanos como el Cuba Libre, Mojito, Daiquiri, Canchnchara, Caipiria; servicio de lavandera y planchado (el precio vara en dependencia de la cantidad de ropa), excursiones a las maravillas naturales del destino Baracoa, gestin del transporte (taxis), masajes, barbera y clases de baile. Con un excelente patio con jardn con plantas ornamentales, lugar donde los clientes pueden hacer degustacin de los cocteles, leer y escuchar msica de su preferencia, etc.
Ubicada en el mismsimo centro de la ciudad a unos 15 m del boulevard, lugar en el cual se localizan las oficinas de las agencias de viajes (HAVANATUR, CUBATUR, GAVIOTATOUR, ECOTUR, INFOTUR), oficina comercial de ETECSA, Casa del Chocolate, el Casa del Cacao, La Casa de la Trova, y un poco ms distante el parque central (encontrndose en dicho lugar la Baslica Menor Nuestra Seora de la Asuncin de Baracoa, donde se puede observar la Cruz de la Parra), y a 250 m al noroeste est la estacin de bus (VIAZUL) y a solo tres cuadras del malecn.
Para una mejor localizacin de la casa, estas son las coordenadas para uso del GPS: Latitud 20.3484115 (20 20 54.28 N) y Longitud -74.4966153 (74 29 47.82 W)
Para una estancia superior a 7 das descontamos el 10% del precio del ALOJAMIENTO y para clientes repitentes 15% de descuento del precio del ALOJAMIENTO. Y para los clientes VIP tenemos una oferta especial 20% de descuento del ALOJAMIENTO ms otras comodidades.


Baracoa
136 Mart
Cuba

Contact 
Eduardo
Click Here to Email Eduardo



  2 Bedrooms
  2 Bathrooms



AMENITIES
Furnished
Pets Allowed
   
      

House


   Cuba
    Available Sep 22

  $595 / per Month


$149 Deposit


Report this Ad




T E N A N T S

FIND A HOME

FREE: Find your next home fast! Click here to search our national directory of houses for rent, condos, apartments, townhomes, and more.

O W N E R S

POST YOUR AD

Advertise on this site, Zillow, Trulia and distributed to other rental sites:
1 week for $29.95 on Zillow +
2 weeks for $49.95 (save 20%)
3 weeks for $69.95 (save 28%)

O W N E R S

MANAGE MY ADS

Quickly and easily update your ad with new text, photos or changes in price. Or mark your property as Rented or Available.