$30 room for rent in Baracoa Cuba






La Casa Colonial Andrs Abella, situada en la calle Antonio Maceo # 56 justo en el centro histrico de la ciudad y a tan solo dos cuadras del boulevard le permitir al visitante un acceso inmediato a todas las opciones tursticas que ofrece el destino Baracoa. La casa dispone de dos habitaciones en un primer nivel con todas las comodidades que le garantizarn una estancia agradable, cuenta adems con recibidor, sala, comedor y patio.

La Casa Colonial Andrs Abella le ofrece al visitante los servicios de desayuno, cena, preparacin de cocteles, lavandera, excursiones a las maravillas naturales del destino Baracoa, gestin del transporte, masajes y clases de baile.

Justo a la entrada de la Casa Colonial Andrs Abella se encuentra la primera habitacin que se ofrece al visitante. Esta habitacin cuenta con dos camas matrimoniales y una personal pudiendo alojar hasta cinco clientes. La habitacin tiene bao interior amplio con servicio de agua fra y caliente, mesa de noche, mini closet, aire acondicionado, ventilador y ventilacin natural a travs de las ventanas. Es la recomendada para los visitantes que viajan en familia. El precio de la habitacin oscila de 20 a 30 CUC en dependencia del nmero de clientes y la temporada.

La segunda habitacin que ofrece al visitante la Casa Colonial Andrs Abella se encuentra hacia el interior de la casa. Esta habitacin cuenta con una cama matrimonial pudiendo alojar un mximo de dos clientes. La habitacin tiene bao interior amplio con servicio de agua fra y caliente, mesa de noche, mini closet, aire acondicionado, ventilador, ventilacin natural a travs de las ventanas y un pequeo patio interior. Es la recomendada para los visitantes que viajan en pareja. El precio de la habitacin oscila de 20 a 25 CUC en dependencia del nmero de clientes y la temporada.

El cliente puede disfrutar de los espacios comunes que compartir con la familia Abella y sentir la autntica experiencia del turismo junto a la familia cu


Baracoa
56 Maceo
Cuba

Contact 
Andres
Click Here to Email Andres



  2 Bedrooms
  2 Bathrooms
  260 Square Feet



AMENITIES
Furnished
Pets Allowed
   
      

House


   Cuba
    Available Jan 6

  $30 / per Month


$8 Deposit


Report this Ad


T E N A N T S

FIND A HOME

FREE: Find your next home fast! Click here to search our national directory of houses for rent, condos, apartments, townhomes, and more.

O W N E R S

POST YOUR AD

Advertise on this site, Zillow, Trulia and distributed to other rental sites:
1 week for $29.95 on Zillow +
2 weeks for $49.95 (save 20%)
3 weeks for $69.95 (save 28%)

O W N E R S

MANAGE MY ADS

Quickly and easily update your ad with new text, photos or changes in price. Or mark your property as Rented or Available.