$900 room for rent in Baracoa Cuba




LA TERRAZA de BARACOA(RAFAEL y ADIS)
La casa est situada a poca distancia a pie de los centros culturales y comerciales, y a slo 500 metros de la Catedral y la Casa de la Trova.y a 400 metros del mar
Aunque situado en el centro, la casa se encuentra en una pequea calle lateral que ofrece un ambiente tranquilo, lejos del ruido de la ciudad.Se ofrecen dos habitaciones totalmente independientes y espaciosas. Las dos habitaciones cuentan con dos camas, cada una con espacio adicional para dar cabida a ms de dos personas. Se ofrece total privacidad ya que ambas habitaciones estn emplazadas en el segundo nivel. Las habitaciones cuentan con balcn / terraza con mecedoras, jardn de flores y plantas curativas. Desde la terraza de la tercera planta, podr disfrutar de vistas de 360 ​​ al mar, a las montaas, as como a los puntos de vista de los tejados de la ciudad. Mientras se relaja en la terraza, podr disfrutar de la brisa fresca, la vista al mar y a la montaa, en la noche se puede disfrutar de una copa mientras contempla las estrellas de la pantalla hermosa.
Cada habitacin dispone de su propio cuarto de bao privado completo con agua fra y caliente las 24 horas del da. Ropa de cama y toallas se cambian todos los das a menos que el cliente disponga lo contrario. Cada habitacin est equipada con aire acondicionado. Existe una biblioteca con intercambio de libros en diferentes idiomas.
Se ofrecen varios servicios tales como: servicio de parqueado del coche, lavandera, alquiler de bicicletas, excursiones, clases de programacin de baile de salsa, clases de espaol y clases de cocina cubana (nuestras especialidades son el pescado en leche de coco y otros platos locales). Le recomendamos ver nuestra pgina


Baracoa
29 Felix Ruenes
Cuba

Contact 
Edward Luis
Click Here to Email Edward



  2 Bedrooms
  2 Bathrooms
  4 Square Feet



FEATURES
AMENITIES
Offstreet Parking
Laundry On Site

          Furnished
Pets Allowed
   
      

House


   Cuba
    Available Oct 18

  $900 / per Month



Report this Ad




T E N A N T S

FIND A HOME

FREE: Find your next home fast! Click here to search our national directory of houses for rent, condos, apartments, townhomes, and more.

O W N E R S

POST YOUR AD

Advertise on this site, Zillow, Trulia and distributed to other rental sites:
1 week for $29.95 on Zillow +
2 weeks for $49.95 (save 20%)
3 weeks for $69.95 (save 28%)

O W N E R S

MANAGE MY ADS

Quickly and easily update your ad with new text, photos or changes in price. Or mark your property as Rented or Available.