$900 room for rent in Baracoa Cuba




Casa Colonial La Catedral
Es una amplia y hermosa casa colonial, muy iluminada y fresca, que conserva los pisos coloniales de la poca en que fue construida. Est situada a slo 50 metros de la Catedral de Baracoa, el Parque Central, la Casa de la Trova, la Agencia de Viajes Cubatur y todo el centro cultural de la ciudad, tan slo a 200 metros del mar.
La casa posee jardn con flores, terraza privada para increbles responsibleentos de lectura y deliciosos cocteles preparados especialmente por los dueos.
Se ofrece dos habitaciones independientes, muy espaciosas y modernas, con privacidad, aire acondicionado, bao privado, agua fra y caliente las 24 horas, existe mucha tranquilidad a pesar de localizarse la casa en el centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con dos camas cada una, una cama matrimonial y una cama sencilla ofreciendo capacidad para ms de tres personas. Edward y Yixel son los propietarios, una joven pareja muy atenta y amistosa, poseen la ms cntrica de las casas de renta de habitaciones al turismo internacional en Baracoa. Ambos son profesionales, hablan ingls y pueden informarles acerca de todas las opciones recreativas que pueden disfrutar en Baracoa.Yixel es una excelente cocinera, especializada en platos tpicos de la localidad que usted podr degustar cuando lo desee, en especial mariscos en leche de coco y mariscadas. modo de contactotelefono


Baracoa
No.17 Pelayo Cuervo
Cuba

Contact 
Edward Luis
Click Here to Email Edward



  2 Bedrooms
  2 Bathrooms
  4 Square Feet



FEATURES
AMENITIES
Offstreet Parking
Laundry On Site

          Furnished
Pets Allowed
   
      

House


   Cuba
    Available Oct 18

  $900 / per Month



Report this Ad




T E N A N T S

FIND A HOME

FREE: Find your next home fast! Click here to search our national directory of houses for rent, condos, apartments, townhomes, and more.

O W N E R S

POST YOUR AD

Advertise on this site, Zillow, Trulia and distributed to other rental sites:
1 week for $29.95 on Zillow +
2 weeks for $49.95 (save 20%)
3 weeks for $69.95 (save 28%)

O W N E R S

MANAGE MY ADS

Quickly and easily update your ad with new text, photos or changes in price. Or mark your property as Rented or Available.