$206 room for rent in Jesus Maria Lima City - ForRentByOwner.com

$206 room for rent in Jesus Maria Lima City






Hola,
Mi nombre es Cynthia, te cuento un poco de que se trata. Alquilo cuartos para SEORITAS estudiantes, pasantes, residentes. Como viste en el anuncio son habitaciones amobladas, tienen closet, cama para una persona, escritorio y silla. Estan ubicadas en el segundo piso de un duplex - departamento y en el primer piso vivimos dos personas.
El costo de la habitacin es de 800 Soles, este precio incluye adems de la habitacin amoblada, cama, escritorio y silla, closet, el internet, agua caliente, frazadas, sbanas. Puedes hacer uso de la cocina que est totalmente equipada y es a gas.
La limpieza de las reas comunes (cocina, baos) se realiza una vez por semana. Para poder ingresar a la habitacin es el mes adelantado mas un depsito-garanta que es de 800 soles tambin. Firmamos un contrato por mnimo 3 meses y esta garanta se te devuelve el da que te retiras de la habitacin. t
En este responsibleento tengo disponible una habitacin que comparte el bao con otra seorita.
Si deseas puedes venir a ver la habitacin.

La direccin es la primera cuadra del Jr. Estados Unidos 100 a la altura de la cuadra 19 de la avenida Brasil en el distrito de Jess Mara. Est cerca a las universidades: San Marcos, La Catlica y La Pacfico. Jess Mara es un barrio antiguo, lindo, tranquilo y seguro. A 10 cuadras del departamento est ubicado el mercado de Jess Mara, comercios y diferentes negocios.
Si tienes mas preguntas por favor no dudes en preguntarme, si deseas podemos pautar un da para que vengas a conocer.
Saludos,
WhatssApp: 986 971 990
Peru


Jesus Maria
155 Jiron Estados Unidos
Lima City, PE

Contact 
Cynthia
Click Here to Email Cynthia



  1 Bedroom
  1 Bathroom



AMENITIES
Furnished
   
      

Apartment


   Lima City, PE
    Available Sep 21

  $206 / per Month


$206 Deposit


Report this Ad


T E N A N T S

FIND A HOME

FREE: Find your next home fast! Click here to search our national directory of houses for rent, condos, apartments, townhomes, and more.

O W N E R S

POST YOUR AD

Advertise on this site, Zillow, Trulia and distributed to other rental sites:
1 week for $29.95 on Zillow +
2 weeks for $49.95 (save 20%)
3 weeks for $69.95 (save 28%)

O W N E R S

MANAGE MY ADS

Quickly and easily update your ad with new text, photos or changes in price. Or mark your property as Rented or Available.