$992 4 bedroom in Other Valencia Province Valencia






La vivienda dispone de todo lo necesario para hacer que su estancia sea comoda con todos los electrodomesticos incluido secadora. En invierno la temperatura no son altas hay una estufa de lea que hace que la estancia sea confortable. En el verano la casa es fresca esta orientada al este por la puerta principal y al oeste la salida al parking. Tiene un porche que en verano resulta util para las comidas al bajo las estrellas o a la sombra. La piscina despierta el interes para toda la familia, es de dificil acceso para los nios pequeos. En los alrededores hay vecinos que viven todo el ao esto hace sencilla las relaciones sociales. La vivienda esta cerca de un parage protegido con bosques de pinos, algarobos, madroos, vias...
A unos 5 km. hay dos poblaciones con los servicios sanitarios, bancos, ayuntamientos, correos, estacion de tren...
Personalmente es muy agradable poder ver tan de cerca las estrellas si tienes un telescopio el cielo es limpio. Esto hace que el oxigeno sea mas rico por la inmensa vegetacion. Son bonitos los atardeceres, de maana cuando queda poco para amanecer el poder practicar atletismo proporciona binestar fisico una calma para el espiritu.
De querer mas informacion pongase en contacto
encarniperuga@gmail.com




Spain


Other Valencia Province
395a Calle Mayor
Valencia, ES

Contact 
Encarni
Click Here to Email Encarni



  4 Bedrooms
  2 Bathrooms
  200 Square Feet



FEATURES
AMENITIES
Offstreet Parking
Laundry On Site

          Furnished
High Speed Access
   
      

House


   Valencia, ES
    Available Sep 22

  $992 / per Month


$992 Deposit


Report this Ad


T E N A N T S

FIND A HOME

FREE: Find your next home fast! Click here to search our national directory of houses for rent, condos, apartments, townhomes, and more.

O W N E R S

POST YOUR AD

Advertise on this site, Zillow, Trulia and distributed to other rental sites:
1 week for $29.95 on Zillow +
2 weeks for $49.95 (save 20%)
3 weeks for $69.95 (save 28%)

O W N E R S

MANAGE MY ADS

Quickly and easily update your ad with new text, photos or changes in price. Or mark your property as Rented or Available.